Grado de Doctorado Honorífico de 

La Universidad Cristiana

 

Descripción: Un grado honorífico es un reconocimiento académico otorgado a un individuo como un reconocimiento y no como resultado de haberse matriculado en un programa de estudios universitarios. El título honorífico se puede otorgar a una persona que nunca asistió a la universidad. El titulo se confiere con mucho prestigio y honor como forma de honrar al recipiente.

 

El título Honorífico comúnmente se otorga el día de la graduación, y es costumbre permitir al recipiente dirigirse a la audiencia al momento de aceptar el título. Generalmente, la Junta de Gobierno de la universidad recomendara varias personas anualmente para el título honorífico. Los nominados normalmente no saben de su nominación hasta que hayan sido aprobados. Al ser aprobados, recibirán una invitación formal de la universidad.

 

En las filas de la Iglesia Cristiana, existe una gran cantidad de hombres y mujeres que han dado sus vidas a alcanzar a otros con el mensaje de la salvación. Muchos de estos, no han alcanzado un nivel de educación secular ni han logrado un título académico. Sin embargo, han logrado un alto nivel de conocimiento bíblico y teológico. Mucho de ellos hasta han escrito libros. Estos hombres y mujeres de Dios han escogido representar dignamente en un mundo que con frecuencia desprecia la verdad y abraza el secularismo. Su liderazgo ha venido con un precio. Los que no han caído en falsas doctrinas y ejercen con excelencia sus ministerios, son hallados ejemplos de fidelidad. Ellos pagan en precio a través de los años en luchas y arduo trabajo. Esto merece honre.

La Universidad Cristiana desea reconocer a estos individuos que han enfrentado los retos y han triunfado. Con el fin de cumplir con nuestro cometido de nutrir una fe inteligente, tomamos solicitudes de hombres y mujeres de Dios que merecen un grado Honorífico. Si usted reúne el siguiente criterio, o si conoce a alguien que califica para el grado Honorífico, favor de contactar la oficina central de La Universidad Cristiana.

 

Requisitos:

  1. El candidato deberá tener 40 años de edad o más.

  2. Debe haber estado en ministerio por un tiempo considerable.

  3. Deberá obtener el testimonio escrito de por lo menos 3 individuos que le recomienden para el título Honorífico.

  4. Debe someterse a una entrevista con la Junta de Gobierno de la universidad.

  5. Deberá pagar la cuota asignada para procesar su aplicación y la otorga del título.