DECLARACIÓN DE FE

 

1.       Creemos en la inspiración de la Biblia (2 Timoteo 3:16).

 

2.       Creemos en la Trinidad manifestada en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo (2 Corintios 13:14). 

 

3.       Creemos en la deidad, encarnación, muerte expiatoria y resurrección de nuestro Señor Jesucristo (Juan 1:1-14; Juan 11:25-26; 1 Corintios 15:3).

 

4.       Creemos en la salvación del ser humano del reino de las tinieblas y condenación sólo por gracia mediante la fe en Jesucristo y su aceptación de su señorío; así como en la condenación de los que le rechacen (Romanos 10:9-10).   

 

5.       Creemos en la iglesia de nuestro Señor Jesucristo compuesta de cada ser humano redimido por la sangre de Cristo (Hebreos 12:18-23).

 

6.       Creemos en el propósito eterno de Dios en el que por Su gracia soberana, hemos sido elegidos para participar en el propósito eterno que Dios propuso realizar en Cristo, con Cristo y por Cristo (Efesios 1:11). 

 

7.       Creemos que la salvación es enteramente dependiente sobre la obra de la gracia libre de Dios. Dios atribuye su justicia a aquellos que ponen su fe en Cristo solamente para su salvación y tal modo justificarlos delante de sus ojos. Sólo cuando nacen del Espíritu Santo y Jesucristo se convierten en hijos de Dios y herederos de la vida eterna (Romanos 3:23; I Juan 1:8-10).

 

8.       Creemos que el verdadero evangelio es el Evangelio del Reino y que es en el Reino de Dios donde vienen todas las cosas, visibles e invisibles, bajo la autoridad de Dios (Efesios 1:20-22). 

 

9.       Creemos en la superioridad del nuevo pacto que es la base legal donde se reivindicó la justicia y santidad de Dios (Hebreos 8:6). 

 

10.     Creemos en la ley de la vida en el Espíritu en que participamos de la vida del Espíritu Santo a través la naturaleza divina que nos permite experimentar la victoria de Cristo (Romanos 8:2; 1 Juan 5:4; Gálatas 5:1).

 

DISTINCTIVOS DE LA UNIVERSIDAD CRISTIANA

 

  • Ofrecemos un programa basado en la Biblia con un énfasis en liderazgo dinámico

  • Clases una vez al mes

  • Ramales en varios estados de Norte América y el Caribe

  • Otorgamos créditos por experiencia ministerial

  • Validamos los cursos tomados en Institutos Bíblicos

  • Matricula abierta todo el año

  • Oportunidad de estudiar a un costo módico