• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

La Universidad Christiana

de NORTH CAROLINA

"Empoderandos Agentes de Cambio"

Centros Afiliados

La Universidad Cristiana le ofrece a Institutos Bíblicos, Seminarios e Iglesias, la posibilidad de graduar a sus alumnos en nuestra Universidad mientras cursan localmente en su misma Iglesia. A esto formato le llamamos: Centros Afiliados. 
Ofrecemos un sistema acelerado de estudios, donde se aceptan los estudios previos, experiencia de vida y ministerio de adultos. La Universidad Cristiana certifica a los profesores locales de su centro y Ud. podrá tener una extensión de la Universidad donde los alumnos pueden graduar con los títulos que ofrecemos: 

· Certificado en Estudio Bíblicos
· Asociado
· Diploma Ministerial
· Bachillerato (Licenciatura)
· Maestría
· Doctorado 

El sistema de clases trae al alumno un sólo Sábado por mes en una clase de 7 horas intensivas donde recibe una materia (usted puede modificar hora y día a conveniencia). 

En este sistema, el centro afiliado puede solicitar que La Universidad Cristiana envíe los profesores o puede localmente invitar a profesores de aquellos ministros que ya están capacitados de su propia región. 

Todo Instituto Bíblico, Seminario o Iglesia podrá ser "Certificado" como un Centro Afiliado a La Universidad Cristiana recibiendo nuestros programas y manuales y libros de textos para el uso en cada curso. 

Contáctese con nuestra oficina enviando su solicitud e interés de funcionar como Centro Afiliado. A vuelta de correo le estaremos enviando las indicaciones de como Ud. puede certificar un Centro Afiliado en su ciudad y permitir que otros sean capacitados en las artes Bíblicas. 

La Universidad Cristiana es una universidad autorizada por las agencias gubernamentales requeridas para otorgar títulos universitarios en el área de la teología y esta acreditada por Transworld Accrediting Commission International (TACI). Además, es miembro de La Asociación Para la Educación Teológica Hispana (AETH). 

No pierda esta excelente oportunidad de ser el Rector de un Centro Afiliado a La Universidad Cristiana en su región, contáctenos hoy. Llame o escriba a nuestra oficina hoy para recibir la solicitud para abrir un Centro Afiliado.