PROGRAMA DE EDUCACIÓN CRISTIANA A CONFINADOS

ESTADO DE PENNSYLVANIA (EUA)

 

 

La Universidad Cristiana, Inc. ha sido aprobada por el Departamento de Prisiones del Estado de Pennsylvania, para proveer a los confinados de la prisión de STATE CORRECTIONAL INSTITUTION PHOENIX CAMPUS en Mechanicsburg, Pennsylvania un programa de educación cristiana por correspondencia.

 

Este programa está disponible a todos los confinados de la institución y su formato es por correspondencia. El programa académico está diseñado para asistir al confinado a aprender más de Dios, conocer a Cristo, descubrir las riquezas del evangelio del reino de Cristo y como vivir dentro del reino de Dios a pesar de su condición física de confinado.

 

El programa ofrece una clase por mes desde el nivel de introducción a la vida cristiana hasta los cursos avanzados de títulos universitarios tales como la licenciatura, maestría y doctorado. Aceptamos transferencias de créditos de otras instituciones y experiencia ministerial.

 

El programa tiene un costo de solo $40.00 por curso y el año académico consiste en 10 clases.

El costo anual es de $400.00 e incluye el libro de texto.

 

A través del PROGRAMA DE EDUCACIÓN CRISTIANA A CONFINADOS, vidas serán cambiadas, la esperanza será restaurada y la oscuridad será reemplazada con una promesa de un mejor futuro.

 

AUPICIADORES

Usted puede ser un auspiciador para que un confinado pueda cursar sus estudios teológicos en La Universidad Cristiana, Inc. Con una donación de $40.00 al mes ($400.00) al año, usted le puede cambiar la vida a un confinado y a su familia. Cuando usted auspicia a un confinado, usted estará colaborando para que pueda obtener las herramientas y destrezas para crecer en Cristo, seguros que en el proceso, el aprendizaje de la Palabra causara el efecto para la cual Dios la dejó a nosotros.

 

Usted se puede unir a la creciente lista de auspiciadores, llamando a La Universidad Cristiana, Inc. al 973-523-3966 o al 973-910-1473. También puede llamar al capellán Dr. Jorge Lugo, Jr. Al 215-869-3795.

 

Mateo 25:35-40 RVR1960 – “Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.”