top of page
Misión, Visión, y Filosofía
Misión de la Universidad Cristiana, Inc.
La misión de La Universidad Cristiana es conducir un programa educacional centrado en la persona y principios de Jesucristo. La universidad procura nutrir una fe inteligente y enfatizar las influencias que estimulan el desarrollo del carácter y la madurez cristiana. El resultado de una educación verdadera incluye el crecimiento intelectual, desarrollo social, mejoramiento físico y expansión espiritual, culminando en un deseo de servir a Dios y a la humanidad.
Visión de La Universidad Cristiana, Inc.
Nuestra visión es capacitar líderes y empoderar a los creyentes para transformar el mundo cumpliendo así con nuestra tarea, encomienda y asignación como Iglesia de Cristo.
Filosofía Académica
La Junta de Directores y la facultad de La Universidad Cristiana creen que Dios se ha revelado a si mismo a la humanidad en los escritos comúnmente conocidos como el viejo y el nuevo testamento de la Santa Biblia. Sostienen la creencia de que estos constituyen una guía suficiente para asuntos doctrinales, y para la dirección, estructura y misión de la Iglesia.
El currículo de la universidad esta centrado en la Biblia. Mantenemos como pilares fundamentales la gracia, el reino de Dios y el nuevo pacto. La Universidad Cristiana comparte la filosofía básica que distingue a los colegios bíblicos y a las universidades Cristianas como instituciones distintivas de educación en el mundo de hoy; es decir, que al igual que el conocimiento secular, se debe poseer conocimiento de la Palabra Divina.
Creemos que el evangelio del reino es la buena noticia de Dios para el mundo y estamos determinados a obedecer el mandato de Cristo de proclamarlo a toda la humanidad haciendo así discípulos comprometidos con el Rey y Su Reino.
Por cuanto la universidad existe para llenar la necesidad específica de las iglesias locales de tener personas consagradas y calificadas para el ministerio, nuestros programas giran alrededor de programas de estudios diseñados para equipar al estudiante con destrezas prácticas y conocimiento en cinco áreas: la teología, consejería cristiana, la administración eclesiástica, la educación cristiana y divinidades.
bottom of page